SEARCH
PORTUGUÊS
ENGLISH
ESPAÑOL

LEGAL ADVICE

Consultas sobre Legislación de Defensa al Consumidor

· Defensa del Consumidor - Ley n° 24.240: http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm
· ADECUA: Asociación de los consumidores y Usuarios de la Argentina: http://www.adecua.org.ar/index.php
· Ministerio de Economía y Producción - Subsecretaría de Defensa del Consumidor: http://www.mecon.gov.ar/secdef/basehome/consumidor.htm
· ADELCO: Liga de Acción del Consumidor: http://www.adelco.org/

Propiedad Intelectual y Declaración de Copyright

No se permite la reproducción parcial ni total de ningún contenido ni servicio en otros sitios web o medios, bajo ningún concepto. En caso de detectar plagios o copias ilegales, accionaremos judicialmente contra los infractores, haciendo valer el derecho expresado en la Ley 25.036 de Propiedad Intelectual de la república Argentina.

Para mayor información sobre Propiedad intelectual a nivel internacional se recomienda visitar el sitio Web de OMPI (Organización mundial de la propiedad intelectual), http://www.wipo.int/portal/index.html.es

Garantía de Confianza (Información al Consumidor)

Ofrecemos todos los medios disponibles a nuestro alcance para dar seguridad y confiabilidad a los clientes que deciden contratarnos. En la mayoría de los casos nuestras contrataciones se realizan en forma on line y electrónica. En cumplimiento de la LEY 24.240 de DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA:

1- Proporcionamos nuestros datos de contacto, ubicación geográfica, teléfonos y datos de Inscripción Tributaria (tal como lo exige el Art. 8 de la ley 24240). Toda persona que adquiera nuestros servicios tiene el derecho de conocer esta información sobre los oferentes.

2- Disponemos de contratos modelos en papel y acuerdos de confidencialidad recíproca. En caso de que algún cliente desee realizar un contrato formal lo llevaremos a cabo, pero el cliente deberá costear los gastos de sellados, envíos por correo, etc.

3- INFORMACIÓN OBLIGATORIA: Atendiendo al derecho a la información del consumidor:
  a- Está públicamente disponible en el sitio toda información sobre los productos y servicios ofrecidos, y las condiciones de contratación de nuestros servicios (Términos y Condiciones)
  b- Es pública la información sobre las tarifas de nuestros servicios

Política de Privacidad y Protección de Datos de Nuestros Clientes y Usuarios

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Los datos personales de usuarios y clientes son de uso exclusivamente interno. Respetamos la privacidad y confidencialidad, no cediendo esta información a terceros, tal como lo exige la LEY 25.326 DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (Habeas Data).

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD DE DATOS: Todas las comunicaciones privadas entre nosotros y los usuarios/clientes serán consideradas como confidenciales.

Condiciones para la Utilización de Este Sitio

El uso de este sitio implica la aceptación de los siguientes términos legales:

Cada usuario reconoce y acepta que el acceso al sitio web www.bahomeandbusiness.com es libre y su uso está conscientemente bajo su exclusiva responsabilidad, aceptando todas las condiciones, expresadas en este mismo documento. Por lo tanto si el usuario no está de acuerdo con el contenido del sitio web deberá abstenerse de hacer uso del mismo.

Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar las condiciones de uso y cualquier aspecto de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.

Exclusión de Responsabilidad

Gran parte del material de este sitio es meramente informativo. No nos hacemos responsables por cualquier daño y/o perjuicio (actual o futuro) de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio.

No nos hacemos responsables por el material publicado por otros sitios enlazados directa o indirectamente desde www.bahomeandbusiness.com , nos comprometemos a investigar periódicamente que no haya en esos sitios material ilegal, o difamatorio.

Legislación, Jurisdicción y Tribunales Competentes

Al aceptar estos términos el usuario acepta que los Términos de uso del sitio se rigen y serán interpretados de conformidad con las leyes del la República Argentina. www.bahomeandbusiness.com y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Capital Federal, República Argentina

Powered by
2006 © Copyright bahomeandbusiness.com - All rights reserved | Apartamentos en Buenos Aires - Gay Friendly